El segundo tema a tratar tiene que ver con mi realización personal. Estudiar, aprender, conocer nuevas personas, comenzar a vivir una vida con responsabilidades cada vez más importantes y estar preparada para tomar esas decisiones que van a condicionar mi futuro inevitablemente.
Y último pero no menos importante, el tercer ítem de mi lista tiene que ver con el lugar donde se desarrolle mi vida en general. Este es el punto que trae más controversias porque cada vez que lo menciono me dicen que es una exageración... que Nueva York es tan fantástica como Mar de Ajó si soy yo la que tengo ganas de verlo de esa forma; pero he aquí el verdadero problema: yo no quiero SER acá, este lugar me sabe sólo a frustraciones; una tras otra fueron dejandome marcas que me convierten en una persona detestable, o al menos eso es lo que siempre me dieron a entender cada vez que di todo de mí sin recibir a cambio ni siquiera consideración. Sólo escuchaba el mismo CD que me hablaba de un grupo de personas buenas que son tan buenas que nadie se anima a querer, al que yo pertenezco. No FUI, no SOY ni voy a SER nunca acá porque realmente no me gusta conformarme con lo que tengo al alcance sólo por miedo a no tener nada.
Las ilusiones se convirtieron en un universo paralelo desde que descubrí mi realidad, y aunque sé que no es bueno vivir de sueño en sueño, me transladan a un mundo donde tengo oportunidad, donde valgo por lo que soy (así de angel y así de demonio) y no por lo que piensan que puedo llegar a ser, donde pueda superarme cada día un poco más.
Quizás ninguna de mis aspiraciones se logre, quizás mi suerte cambie y puedo llegar a lograr todo lo que alguna vez me propuse, quizás en este momento hay alguien en el mundo que está pensando lo mismo que yo... no lo sé. Sólo sé que nada es casualidad sino que todo tiene una causa específica, la que va guiando el curso de las cosas a lo largo del camino.
Serás lo que debas ser o no serás nada Luciana, sólo se trata de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario