27.4.10
Final feliz
Ya no queda nada que pensar, no existen demasiadas opciones: esto tiene que terminar. Admito que tengo cierta empatía por esta idea, no me gusta ni un poco pero ¿Para qué seguir? Sé muy bien que nada bueno puede resultar de esta combinación, va a ser mejor resolverlo ahora... antes de que se vuelva más complicado de lo que ya me resulta.
No, jamás fuimos el uno para el otro y nunca en esta historia existió un "Nosotros". No eras lo que yo buscaba y aún así me encontré buscándote más de una vez, espero algún día encontrar la manera de agradecerte todo todo lo que sos para mí. Me hiciste crecer de mil maneras diferentes. Y si bien los momentos no fueron tantos, me supieron sacar sonrisas a montones. De antemano también me gustaría pedirte perdón, no quise causarte problemas, sé que no soy una de las personas más simples que existen.
No quiero seguir escribiendo, en serio estoy tratando de convencerme que esto es lo mejor. Por lo pronto me guardo tus besos en el bolsillo y me obligo a saludarte desde lejos con la mano. Ya no puedo seguir insistiendo, mi turno se termina hoy. Éste es tu final, quiero que seas muy feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)