2.9.09

Aquella tarde nada terminó tan mal
fuiste vos y sólo vos
te propusiste no tomar
las peores decisiones
con movimientos y actitudes fuera de lugar
conseguiste su atención
lo suficiente, una vez más,
para terminar la noche
te puso entre la espada y la pared
con juegos y caprichos
y aunque eso no es amor
¿Cómo hace para escapar
de un sentimiento tan real y oscuro
alguien como vos?
No aceptaste la vergüenza de tener
que entregar tu corazón
a alguien que es mejor que vos
y no le sirve para nada
"No seremos más que amigos esta vez"
esa fue su decisión
destrozando sin razón
lo que vive hoy en tu alma
y seguiste esperando una oportunidad a todo esto
mientras volvías a ser
orgullosamente
ese adolescente paranoico y complicado que fuiste ayer.
La dejaste simulando que olvidas
todo lo que les pasó
preferiste recordar
sólo los buenos momentos ;
despediste con un beso y una flor
tu última oportunidad
resignandote a dejar
lo que llevas por dentro
y pasaron mil años hasta que pudiste darte cuenta
FUE SÓLO UN JUEGO ESTA VEZ
Nada mal para empezar
y si el tiempo nos espera
hoy lo volvería a hacer







Yo te entiendo, no me conoces
Rara vez sabes lo que queres
Pero yo sé lo que quiero y es estar con vos
Gracias por nada otra vez
(que te vaya bien)

Serás lo que debas ser o no serás nada.

Pienso, pienso mucho en muchas cosas. Calculo todos los detalles y en base a eso hago planes de vida, debo confesar que tengo un nuevo plan cada mañana y que junto con él nace una ilusión. ¿De qué se tratan tantos planes e ilusiones? Bueno, básicamente todos tienen 3 puntos en común: el primero y esencial es un amor, y cuando me refiero a esto no hablo de un pasatiempos porque para eso existen las sopas de letras, quiero decir un amor de verdad. Quiero encontrar alguien que sea capaz de quererme y entenderme tal como soy, que tenga ganas de conocerme en los más mínimos aspectos y que me haga feliz. Que me demuestre que tanto tiempo esperando valió la pena.
El segundo tema a tratar tiene que ver con mi realización personal. Estudiar, aprender, conocer nuevas personas, comenzar a vivir una vida con responsabilidades cada vez más importantes y estar preparada para tomar esas decisiones que van a condicionar mi futuro inevitablemente.
Y último pero no menos importante, el tercer ítem de mi lista tiene que ver con el lugar donde se desarrolle mi vida en general. Este es el punto que trae más controversias porque cada vez que lo menciono me dicen que es una exageración... que Nueva York es tan fantástica como Mar de Ajó si soy yo la que tengo ganas de verlo de esa forma; pero he aquí el verdadero problema: yo no quiero SER acá, este lugar me sabe sólo a frustraciones; una tras otra fueron dejandome marcas que me convierten en una persona detestable, o al menos eso es lo que siempre me dieron a entender cada vez que di todo de mí sin recibir a cambio ni siquiera consideración. Sólo escuchaba el mismo CD que me hablaba de un grupo de personas buenas que son tan buenas que nadie se anima a querer, al que yo pertenezco. No FUI, no SOY ni voy a SER nunca acá porque realmente no me gusta conformarme con lo que tengo al alcance sólo por miedo a no tener nada.
Las ilusiones se convirtieron en un universo paralelo desde que descubrí mi realidad, y aunque sé que no es bueno vivir de sueño en sueño, me transladan a un mundo donde tengo oportunidad, donde valgo por lo que soy (así de angel y así de demonio) y no por lo que piensan que puedo llegar a ser, donde pueda superarme cada día un poco más.
Quizás ninguna de mis aspiraciones se logre, quizás mi suerte cambie y puedo llegar a lograr todo lo que alguna vez me propuse, quizás en este momento hay alguien en el mundo que está pensando lo mismo que yo... no lo sé. Sólo sé que nada es casualidad sino que todo tiene una causa específica, la que va guiando el curso de las cosas a lo largo del camino.
Serás lo que debas ser o no serás nada Luciana, sólo se trata de vivir.
Quizás me entiendas corazón
quiero evitarte mil problemas
Si me faltas, mejor