25.9.09


"Son todas para vos" me dijiste alguna vez y se me pusieron los pelos de punta, qué manera rara tenés de mirar el mundo. Yo no las quiero todas para mí, yo solamente quiero disfrutar de lo mio, y cuando digo Mio no hablo de contratos de exclusividad ni mucho menos, hablo de lo mio que tambien es tuyo y a la vez es nuestro porque somos en plural pero particularmente uno solo. Porque sos mio cuando yo soy la unica que te hace feliz, cuando encontras a mi lado lo que tanto buscabas. Porque me olvido de las cosas tristes cuando estas cerca y porque no serías capaz de generar ningun sentimiento turbio en este corazón que se cae a pedacitos.

Fueron esas mismas cuatro palabras las que generaron un torbellino en mi cabeza. Lo entendí todo unos segundos después: No sos mio. No vas a ser mio. No pretendo que así sea porque pretenderlo es un imposible.

Honestamente me gustaría confesar que sos lo que menos necesito en estos momentos, hasta tu nombre me trae problemas. Me lo complicas todo y tengo ganas de matarte la mayoría del tiempo.

Honestamente tengo que admitir que me gusta más de lo que debería gustarme. Que me tienta la idea de disfrutar, que son muchas las veces en las que pienso caer en la tentación.