13.3.10

I practice every day to find some clever lines to say


A veces me pasa que cuando lo tengo en frente no sé que decir... es que lo veo ahi y solamente por hablar termino diciendo cualquier cosa. Acto seguido: quedo como una estúpida.
Realmente no sé si se dio cuenta de esto, lo más probable es que piense que tengo serios problemas de incoherencia, la verdad es que me deja sin palabras. ¿Nunca les pasó que tienen tantas cosas que decir que no terminan diciendo nada? Y hablas y hablas de cosas superfluas, carentes de cualquier sentido, te arriesgas a que te escuche diciendo todo tipo de estupideces solamente porque te gusta ver su cara mientras logras captar su atención. Nadie puede culparme, el efecto que causan sus ojos sobre cualquiera se multiplica cuando se chocan con los míos, desatando automáticamente un cortocircuito en todas las regiones de mi cerebro.
Entonces, cuando todavía mi cerebro responde, pienso en las cosas que me gustaría contarte, analizo las cuestiones que todavía me faltan conocerte y las vuelvo a repasar, asegurandome de que "No voy a parecer retrasada cuando lo vea, no esta vez".
Desestimando mis pronósticos, vuelvo a fallar quedando en ridículo repetidas veces ante su presencia, luciendo vergonzosamente mi falta de experiencia en este complicado campo de batalla donde, en cambio, él es todo un experto. Aún teniendo todas las de perder juego con una ventaja. Quizás sea porque le divierte o no presta la suficiente atención para percibirlo, tal vez le causa gracia y eso es lo que le hace falta...